Modulador de Video

 

MODULADORES DE VIDEO
EN CANALES DE TV

USTED DISEÑA FACILMENTE EL SISTEMA DE ACUERDO
A LAS NECESIDADES DEL USUARIO

Utilice el mismo cableado de TV convencional
Ahorre al utilizar sus televisores como monitores

Originalmente diseñado para uso doméstico, actualmente usted puede añadir estos valiosos equipos a sus sistemas comerciales y/o industriales. El sistema se basa en convertir la señal de video a un canal (a escoger) de UHF de televisión convencional y entonces enviarla junto con otras señales diferentes por el mismo cable coaxial (tipo RG59 o equivalente).
Los moduladores, son precisamente los dispositivos que montan la señal de video sobre otra señal de RF (UHF). Los moduladores NetMedia son fácilmente programables en el campo, ofreciendo una señal limpia y nítida la cual puede coexistir perfectamente en un sistema de cable de TV en el cual también estén presentes, señales de televisoras locales, TV-Cable, videograbadoras, etc.
Además, pueden instalarse varios moduladores (con diferente canal programado) en el mismo sistema.
Ahora, el ama de casa puede observar su canal favorito de TV, y cambiar a alguna cámara dentro del hogar para observar o vigilar uno o varios lugares de la casa sin levantarse del sofá, incluyendo la puerta exterior.

 

 

MODULADORES EN UHF (1 Canal).
MM-70. Modulador de un solo canal programable para canales del 14 al 69. También modula en canales de Cablevisión del 70 al 125. Fácilmente de instalar para trabajar de inmediato. ...............$ Dls.

 

 

 

MM-73. Modulador triple integrado dentro de un pequeño gabinete, fácilmente programable, con una salida troncal para alimentar su sistema de cable interno. Admite 3 señales diferentes, modulando a cada una de ellas en diferente canal de UHF (del 14 al 69) y también del 70 al 125. ..............$ Dls.